App inédita para el Apple Watch fue descubierta en el App Store

La nueva aplicación proporcionaría a los usuarios una descripción general de sus patrones de sueño.

Un usuario seguidor de los productos de Apple ha descubierto una referencia a una aplicación inédita para el Apple Watch que no ha sido publicada por la compañía. La app se descubrió en la tienda de aplicaciones App Store, justo en la aplicación de alarmas preinstalada de Apple en el reloj inteligente, hay una captura de pantalla de una versión no publicada de la app de Alarmas.

La aplicación tiene una etiqueta con el nombre “Suspender” y una letra pequeña que dice “Configurar su hora para dormir y despierta con la aplicación Suspender”. Una función similar está disponible en el iPhone a través de la pestaña “Hora de acostarse” dentro de la aplicación de Relojes.

De esta manera podemos deducir que se trata de una app del sueño dedicada para watchOS 6.0.1 o watchOS 6.1 beta, aunque también hay referencia de que Apple ha estado trabajando en una app similar para iOS 13, por lo que probablemente la captura de pantalla se filtró antes de tiempo para desgracia de la compañía de Cupertino.

La nueva app Sleep en el Apple Watch proporcionaría a los usuarios una descripción general de sus patrones de sueño, así como también les enviará a los usuarios recordatorios sobre la hora de acostarse y la carga de la batería.

Según la filtración, la funcionalidad de seguimiento del sueño de Apple se conoce como “Seguimiento del tiempo en la cama” basado en el código interno de iOS 13, con una cadena que indica que también puede realizar un seguimiento de sueño, por lo que la compañía estaría ofreciendo está función en el Apple Watch próximamente.

Con información de MacRumors