Ahora podrás controlar tu PS4 desde tu iPhone o iPad con la app Remote Play

Deberás tener actualizado el software de tu PS4 a la versión 6.50.

Sony ha lanzado una nueva aplicación llamada “Remote Play” para dispositivos con iOS, luego de que la app para Android fuera lanzada hace unos años.

La aplicación permite conectar tu iPhone o iPad a tu PS4 y controlar la consola así como acceder a tus juegos a través de la pantalla de tu dispositivo.

Para que todo funcione bien, tu PS4 debe estar actualizado a la versión 6.50, luego bajar la aplicación PS4 Remote Play de la App Store y registrarte con tu cuenta de Sony en la app para permitir buscar tu consola. Necesitarás estar conectado a una red WiFi, ya que la app o puede usarse a través de redes móviles.

Cuando estés conectado, verás la pantalla de inicio de tu PS4 en tu iPhone, así como una fila con controles touch que asemejan a los bonotes del control DualShock 4. Si colocas el iPhone en posición horizontal, los botones desaparecerán hasta que le des un toque a la pantalla.

En la aplicación puedes buscar los diferentes juegos de PS4, pero Sony señala que habrá algunos juegos que sean incompatibles con la aplicación. Adicionalmente no puedes conectar directamente el DualShock 4 al teléfono para jugar con algunos títulos.

 

 

Con información de MacRumors.