A Steve Wozniak le preocupa la falta de un iPhone plegable

The Woz recordó los tiempos en los que Apple era líder.

Como bien sabemos, los teléfonos plegables son una de las tendencias del 2019. Hasta ahora Samsung y Huawei han presentado sus propios equipos (Galaxy Fold y Mate X, respectivamente), sin embargo el único que parece que no se unirá a la tendencia -por ahora- es Apple.

En una entrevista con Bloomberg, el cofundador de Apple, Steve Wozniak, discutió algunos temas de tecnología, criptomonedas, Inteligencia Artificial, autos eléctricos y, por supuesto, también se tocó el tema de Apple.

En la entrevista, The Wzo admitió que está preocupado por que no ha escuchado nada sobre un iPhone plegable, especialmente considerando los lanzamientos en el Mobile World Congress.

“Apple ha sido un líder desde hace tiempo en algunas áreas como Touch ID, Face ID y pagos con el teléfono. Ellos no liderean el área de los teléfonos plegables, lo cual me preocupa porque realmente quiero un teléfono plegable.”

La emoción de Woz es entendible, si tomamos en cuenta el aspecto del Galaxy Fold y Mate X, ambos con pantallas OLED flexibles que los usuarios pueden usar en forma de smartphone o en forma de tablet.

Recientemente se sucitaron rumores sobre una patente relacionada con un teléfono plegable de Apple, pero es poco probable ver pronto la respuesta de la compañía ante los lanzamientos de los fabricantes con Android.

 

Con información de Android Authority.