¿Vas a viajar a Madrid? ¡Renta un iPad!

Esta es una de esas ideas que te hacen pensar “¿Por qué no se le ocurrió a alguien antes?”. Si vas a viajar a Madrid, ahora puedes rentar un iPad que incluye navegación 3G ilimitada, una funda, un cargador y 29 aplicaciones que mejorarán tu estancia en la capital de España.

La empresa PadInTheCity ofrece este servicio a todos los turistas que viajan a Madrid por 39 euros el día (algo así como 650 pesos mexicanos). El proceso es simple: Reservas y pagas el servicio a través de la página web de la compañía, entonces ellos te llevan el tablet hasta tu hotel o lugar de estancia. Como es de suponer, se te hará firmar un contrato, se pedirá una identificación  y se hará un cargo de 500 euros (8.500 pesos mexicanos) en tu tarjeta de crédito por obvias razones. Al finalizar tu viaje el personal de PadInTheCity recogerá el tablet y se retirará el cargo de la tarjeta.

Sin duda, esta es una idea asombrosa que permitirá a todos viajeros adictos a la tecnología contar con una herramienta fantástica que complemente su viaje. Además, las tarifas de roaming internacional de datos son en general muy elevadas y si eres un usuario compulsivo de internet puede que hasta sea más viable esta renta de iPads.

Esta idea parece prometedora y habrá que ver si vemos más ciudades y puntos turísticos adoptar esta idea que satisfará la necesidad tecnológica de muchos.

Más información | PadInTheCity

  • renta de ipad

  • rentar ipad para viajar de camion
  • renta de ipads
  • hoteles con renta de ipads
  • porno