ZTE anuncia que está listo para vender redes 5G

¿Buscará ocupar el Huawei?

Las empresas chinas han estado avanzando rápidamente en términos de innovación, sobre todo cuando se trata de telecomunicaciones. Ese es el caso de las redes 5G, donde ZTE ya ha anunciado que está listo para ser comercializada.

Tanto en equipos como en redes, China ha tomado la delantera, le guste o no a otros países. sin embargo, todavía se vende esta tecnología hasta que estén listos la parte logística, espacial y licencia comercial y técnicas.

La buena noticia es que el Ministro chino de la industria e información tecnológica  anunció que todas las licencias comerciales destinada a las redes 5G serán pronto lanzadas, es por eso que ZTE se declara listo para entrar al mercado comercial.

apenas tengan lista la licencia ZTE empezará a vender. De acuerdo con la empresa, el 5G es parte estratégica del desarrollo. Es por eso que continuamente investigan, innovan y hacen lo mejor para ofrecer soluciones inalámbricas finales, redes, chips, terminales y aplicaciones industriales. Por todo lo anterior  creen que están listos para el uso comercial.

Se creía que hasta octubre estaría lista, pero será antes de lo que pensábamos.

Con información de ithome