ZTE presentará en México al Blade V10 con Selfie Cam de 32 GB el 7 de mayo

La marca se prepara para competir en la gama media-alta.

Rápidamente las marcas de smartphones están trayendo al mercado mexicano sus más recientes lanzamientos, como ZTE que en el Mobile World Congress dio a conocer al Blade V10, que se distingue por su cámara frontal de 32 GB, el cual llega a nuestro país el siete de mayo.

Gracias a la invitación de ZTE, podremos estar cerca de este equipo, en el evento de lanzamiento en nuestro país, donde se hará oficial el precio y disponibilidad.

Si bien las características ya las conocemos, a veces pueden surgir algunos cambios en éstas, acordes con las necesidades de los usuarios mexicanos. Este equipo posee pantalla de 6.3 pulgadas FHD+, notch en forma de gota, procesador Helio P70, memoria entre 3GB y 4 GB en RAM y 32 GB y 64 GB en ROM (aunque puede que solo se venda una de las dos opciones) y Android Pie.

En el apartado fotográfico, la doble cámara trasera es de 16 GB y 5 MP con soporte de IA y sensor de huellas físico. La batería es de 3,200 mAh con puerto USB tipo C, jack de 3.5 mm.

En conectividad posee GPS,WiFi 2.4G/5G  802.11 a/b/g/n/ac, BT 4.2, y sensores acelerómetro, de proximidad, luz ambiental, giroscopio, brújula, VoLTE.  Está disponible en color negro, verde y uno duocromático azulado, aunque se desconoce si las dos opciones llegarán a México.

  • zte v10 México

  • zte blade v10