ZTE Blade V10 con cámara frontal de 32 GB #MWC19

Incluye diseño con notch en forma de gota de agua

ZTE ha lanzado nuevos equipos en el Mobile World Congress, entre esos el Blade V10, aunque la disponibilidad empezará en marzo. Este equipo de gama media destaca por su cámara frontal de 32 GB.

La cámara posee características como smart Selfie y reconocimiento de escenas, basadas en inteligencia artificial. Respecto a la cámara trasera esta es doble, de 16 MP AF+5 MP FF.

Entre el resto de sus características están pantalla de 6.3 pulgadas, con resolución FHD+,  440 ppi, con proporción de pantalla del 90%, 3GB o 4GB en RAM, memoria ROM de 32 GB o 64 GB más microSD, procesador con ocho núcleos, a 2.1 GHz, batería de 3,200 mAh, USB tipo C.

Incluye lector de huellas, jack de 3.5 mm. En conectividad posee GPS,WiFi 2.4G/5G  802.11 a/b/g/n/ac, BT 4.2, y sensores acelerómetro, de proximidad, luz ambiental, giroscopio, brújula, VoLTE y Android Pie.

 

Se venderá en color negro, verde y uno duocromático azulado, con doble cámara trasera, a un precio todavía no confirmado, pero que se cree será inferior a los $400 USD. El precio y fecha de disponibilidad se irán anunciando a medida a que lleguen a los mercados destinados.