ZTE Blade V Ultra, será el primer smartphone del 2019

Conoce las características de este equipo

ZTE, presenta para México  el primer lanzamiento del 2019: el ZTE BLADE V ULTRA. Este equipo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD, procesador de ocho núcleos y 32GB de memoria interna.

Está equipado con una cámara doble trasera de 16 MP+2 MP con la cual se pueden tomar diferentes tipos de fotografías como Bokeh, panorámica, Live Photo, monocromática, o bien tomar una fotografía durante la grabación de un video. Posee cámara frontal de 8MP con screen flash y modo selfie de iluminación ajustable.

Para una óptima protección de la información del usuario, el V ULTRA incluye la opción de “Mi Bóveda”, la cual brinda doble seguridad y mejor control sobre los datos personales al ser accesible sólo por medio de un código de seguridad o utilizando el lector de huellas digitales ubicado en la parte trasera del equipo. Su lector Smart Fingerprint 360º permite realizar funciones básicas de navegación como lo son el inicio rápido de apps, contestar llamadas o tomar fotos.

El ZTE BLADE V ULTRA incorpora el Sistema Operativo Android 8.0, memoria RAM de 2GB y memoria interna de 32GB que es expandible hasta 128GB. Su batería es de 4080 mAh y viene integrado con un cargador USB tipo C.

La parte posterior del dispositivo tiene un acabado texturizado que se puede encontrar en dos opciones de color, negro o azul.

Precio y disponibilidad

El BLADE V ULTRA está está disponible a partir del día de hoy con TELCEL en un costo desde los $ 3,499 MXN.

  • precio y caracteristicas del zte ultra
  • zte blade v ultra espeficaciones
  • zte blade v ultra

  • zte v ultra

  • procesador de zte blade v ultra
  • ZTE Blade v