Amazon y Google anuncian que las apps oficiales de YouTube se lanzarán en Fire TV

La app de Prime Video llegará a Chromecast y Android TV

Amazon y Google,  anunciaron que en los próximos meses, las dos compañías lanzarán la app oficial de YouTube en dispositivos Amazon Fire TV y Smart TVs edición Fire TV, así como también la app de Prime Video para streamear a Chromecast y dispositivos con Chromecast incluido. Adicionalmente, Prime Video estará disponible a través de algunos dispositivos Android TV y las aplicaciones YouTube TV y YouTube Kids también llegarán a Fire TV más adelante este año.

La app oficial de YouTube en Fire TV

La app insignia de YouTube será la forma más fácil para que los usuarios vean todo su contenido favorito de YouTube en Fire TV. Los usuarios podrán iniciar sesión con su cuenta de YouTube existente, acceder a su librería llena de contenido, y reproducir videos en 4k HDR a 60 fps en dispositivos compatibles. Adicionalmente, las aplicaciones independientes de YouTube TV y YouTube Kids también se lanzarán más adelante este año en dispositivos Fire TV y Smart TVs edición Fire TV en donde estén disponibles.

La app de Prime Video en Chromecast y Android TV

Usuarios Chromecast, junto con usuarios Android TV, tendrán fácil acceso al catálogo de Prime Video incluyendo las temporadas más recientes de Amazon Originals como The Marvelous Mrs. Maisel, Hanna, Homecoming, Bosch, Catastrophe y The Grand Tour, junto con películas Amazon Originals como Guava Island, de Donald Glover. Prime Video ofrece a usuarios características exclusivas como X-Ray, así como también acceso a títulos en 4k, incluidos con Prime y sin costo adicional