YouTube censura peleas de robots por “crueldad”

Han pasado muchos años desde que comenzaron a surgir las primeras peleas de robots en donde algunas personas encontraron el tipo de peleas perfectas donde no arriesgar ninguna vida, por lo cual se han creado programas especiales sobre el tema, pero todo parece indicar que YouTube no está de acuerdo con estas peleas.

El canal de YouTube “World of Woodrow” dedicado específicamente a las peleas de robots confirmó que YouTube está eliminando los videos de peleas de robots bajo la excusa de “crueldad” al confundirlos con peleas de animales.

Todo parece tratarse de una falla en el algoritmo de YouTube, pues la plataforma ha enviado un mensaje al propietario del canal especificando que “forzar a animales a pelear no está permitido en Youtube”. Aparentemente, un nuevo algoritmo implementado por Youtube se centra en censurar vídeos de peleas entre animales, pero en este caso no logra discernir el tipo de pelea que se está llevando.

YouTube ha confirmado que se trata de un “error”, dejando en claro que su sistema de reconocimiento no es muy adecuado, pero ya es algo que se ha revelado en varias ocasiones, pues el algoritmo de YouTube elimina videos sin razón.