Ya tenemos la fecha que inicia la preventa del Galaxy S10

Prepárate para reservar tu Galaxy S10 en unos días más

Unpacked 2019 se llevará acabo el próximo 20 de febrero en donde conoceremos al Galaxy S10, S10+ y S10E, pero también veríamos la llegada del Galaxy Sport, un nuevo smartwatch deportivo que tendrá un renovado diseño.

Si bien, todos estamos esperando con ansias al sucesor del Galaxy S9, las filtraciones sobre este no paran en ningún momento y una nueva filtración reveló que el Galaxy S10 estará en preventa a partir del 21 de febrero en Estados Unidos, mientras el China comenzará a partir del 22 de febrero, por cuestiones de huso horario.

Esto fue confirmado por una fotografía de un poster del Unpacked 2019 en donde se revela la fecha del evento en China para el 21 de febrero a las 2 AM, mientras la preventa iniciaría el 22 de febrero, lo cual aplica solamente para esta región de oriente, mientras al occidente el evento será el 20 de febrero a las 13:00 horas y su preventa comenzaría el 21 de febrero.

Según algunos rumores, el Galaxy S10 estará a la venta a partir del 8 de marzo, por lo cual serían dos semanas se preventa antes de su lanzamiento oficial, pero todo podría cambiar y adelantarse unos días la disponibilidad oficial de esta nueva generación de smartphones de Samsung.

Con información de reza naufal, Bang gogo