Ya apareció el primer benchmark oficial del Galaxy Fold

Galaxy Fold entregará un buen rendimiento general

En el pasado Unpacked 2019 fue presentado de forma oficial del Galaxy Fold, el primer dispositivo plegable de forma comercial que comenzó a llamar la atención debido a que Samsung se adelantó a varias marcas para presentar su dispositivo.

Galaxy Fold incorpora un Snapdragon 855 con 12 GB de RAM, siendo una bestia en potencia y rendimiento, pero como siempre es necesario realizar una comprobación mediante una prueba de benchmark, siendo GeekBench quien reveló los detalles sobre rendimiento del Galaxy Fold.

Según GeekBench, el Galaxy Fold tendría un resultado de 3418 puntos en la prueba Single-Core, mientras en Multi-Core alcanzará 9703 puntos, colocandose hasta el momento dentro del Top 5 de los smartphones de mayor rendimiento hasta el momento, esto gracias al Snapdragon 855 que ofrece el mejor rendimiento entre los procesadores actuales al ser obviamente el más nuevo.

Galaxy Fold estará a la venta a partir del 26 de abril en Corea del Sur y Estados Unidos para posteriormente estará llegando a otros mercados donde se buscará colocar entre el interes del mercado profesional hacía donde está orientado este dispositivo.

Con información de GeekBench