Xperia XA1 Ultra disponible en México

Un gama media con Pantalla de 6” FHD y cámara de 23 MP

Xperia_XA1_Ultra_gold_dual_view

Durante el Mobile World Congress 2017, Sony fue una de las primeras marcas en hacer acto de presencia en donde uno de los smartphones presentados  fue el Xperia XA1 Ultra, el cual ha llegado a México.

Este dispositivo es el sucesor de la serie Xperia XA Ultra, lanzado en 2016. Su punto fuerte es el apartado fotográfico, lo cual es de esperar gracias a los sensores que fabrica.

Xperia_XA1_Ultra back

Entre sus características están la pantalla de seis pulgadas, con resolución FHD,  procesador MediaTek P20 con ocho núcleos a 2.3 GHz,  gráficos a 900 MHZ,sensor Exmor RS, enfoque automático híbrido,  memoria RAM a 4 GB. En cuanto a capacidad estará disponible en opciones de 32 GB y 64 GB más microSD de hasta 256 GB y la batería es de  2,700 mAh.

Xperia_XA1_Ultra_gold_selfie

La cámara trasera  es de 23 MP y la frontal de 16 MP. Incluye estabilizador óptico de imagen, flash frontal LED y sensor ISO640. En cuanto a conectividad, corre en redes 4G hasta 300 Mbps.

Respecto al diseño, presenta bordes mínimos, para ajustarse a la palma de la mano, permitiendo jugar sin problemas con títulos como Modern Combat Versus de Gameloft, sacando provecho de los gráficos.

Gracias al desempeño de Xperia™ XA1 Ultra y su espectacular pantalla, jugar Modern Combat Versus desarrollado por Gameloft será simplemente fascinante. La tecnología del smartphone, así como el juego mismo, ofrecen impresionantes gráficos y una experiencia infinita para llevar al usuario a cualquier nivel en sus batallas.

Precio y disponibilidad

Xperia_XA1_Ultra_gold_stacked

El Xperia XA1 Ultra lo puedes adquirir en Telcel en Amigo Kit a $8,999 MXN o en cualquiera de sus planes.

  • sony xperia xa ultra en telcel

  • sony xperia telcel ultra

  • xperia xa2 ultra precio en telcel

  • xperia xa1 ultra telcel