Marvel y Xiaomi lanzarán edición especial de smartphone basado en Endgame

Las ediciones especiales de smartphone es una estrategia de mercadotecnia que lleva muchos años en el mercado. Algunas empresas ven la oportunidad de lanzar modelos basados en artistas o películas de gran fama, como Xiaomi, quien tendría una edición especial de The Avengers Endgame, la cual será sin duda, un éxito, para lo cual se lanzaría con el smartphone Note 7 Pro.

El acuerdo entre ambas empresas fue dado a conocer el fin de semana pasado en China, sin tener una versión internacional, y mostrando algunas imágenes de cómo puede lucir.

Por supuesto, el poster oficial se ve con todos los personajes que salen en la última edición de la película, en donde se aclara que es el socio móvil de Marvel, lo que descarta ediciones con Samsung, quien tradicionalmente era quien ha estado lanzado modelos exclusivos con algunas películas o con Oneplus… se desconoce pero todo hace pensar que Xiaomi le llegó al precio y aprovechará para colocar la marca Redmi.

No se descarta una versión mejorada del Redmi Note 7 Pro con procesador Snapdragon 85, 6GB of RAM, Android 9 Pie con MIUI 10,  batería de 4,000mAh y batería de 48 MP, ya que los rumores con esta versión aún no se han descartado, aunque para la línea regular no fueron ciertos y una versión basada en superhéroes necesita lo mejor de lo mejor.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de este modelo pero podría lanzarse el 26 de abril, fecha del lanzamiento en Estados Unidos, o poco tiempo después, dependiendo de la fecha en que en China esté disponible la película.

No descarto por ahora que otra marca tal vez tenga los derechos de la versión internacional, pero no tendría mucho sentido pagar una licencia para un modelo que seguramente los fans mundiales de la película desearían tener, sobre todo porque es la última de la serie, ya que Xiaomi de plano no va a vender este modelo a nivel mundial.

Con información de Gizchina

  • redmi note 7 edicion avengers

  • Redmi note 7 ave

  • redmi note 7 endgame