Xiaomi Redmi Note 7 aparece con cámara de 48 megapíxeles

Xiaomi presentará este móvil el 10 de enero

Xiaomi confirmó un evento para el próximo 10 de enero en donde seguramente conoceremos la nueva marca independiente “Redmi” que finalmente se desprenderá de Xiaomi para fundarse como una marca independiente al igual que Honor y Huawei.

Un teaser del nuevo terminal Redmi solamente confirmaba la existencia de una cámara de 48 megapíxeles, pero en los últimos días se han incrementando las filtraciones y rumores sobre dicho dispositivo que podría ser el Redmi Note 7.

via GIPHY

La primera de las filtraciones es este vídeo que parece ser un pequeño teaser o fragmento de una review en donde se muestra la resistencia del terminal, inclusive brincan sobre él, pero el daño sufrido es muy mínimo.

Aunque es la primera vez que podemos ver el terminal en vivo, la verdad es que los momentos en los que se aprecian el terminal son tan mínimos que apenas da tiempo de apreciarlo.

No obstante, el terminal tiene un diseño que concuerda con el teaser filtrado en el siguiente cartel promocional, incluso aquí puedes ver con detalle el frontal con notch en forma de gota y la doble cámara trasera de 48 megapíxeles.

Además, en grande el poster afirma que se trata de una ultra cámara de 48 megapíxeles, con “cuatro veces más píxeles” y se confirma el evento para el próximo 10 de enero en donde hará su debut oficial este móvil.

Por último, el Redmi Note 7 aparece en GeekBench ejecutando un Snapdragon 660 con 6 GB de RAM y Android 9 Pie, pero el problema es que el Snapdragon 660 solamente soporta cámaras de hasta 25 megapíxeles, por lo cual sería insuficiente este SoC para tanta potencia, aunque existe una posibilidad de este móvil con cámara de 48 megapíxeles sea el Redmi Pro 2.

Con información de Gizmochina