Xiaomi Redmi Note 5 a la venta con Telcel por $6,199 pesos

Telcel comercializará en exclusiva el Redmi Note 5

En febrero pasado conocimos al Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro, dos nuevos smartphones de gama media que buscarían plantarse en la gama media-alta con buenas prestaciones y un diseño continuista.

Desde la semana pasada confirmamos la llegada del Xiaomi Redmi Note 5 a México, pero no teníamos detalles sobre el precio o disponibilidad, solamente la confirmación de su venta en nuestro país, pero dicho detalle ya fue confirmado.

Recordemos que el Redmi Note 5 tiene una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 18:9, Snapdragon 636 con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una combinación bastante buena.

En fotografía, el Redmi Note 5 destaca gracias a su doble cámara trasera de 12+5 megapíxeles con apertura f/2.2 acompañada de tecnología de auto-enfoque por detección de fase (PDAF) y flash LED de doble tono, así también una cámara frontal de 20 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED.

En diseño, el Redmi Note 5 es similar al Redmi 5 Plus disponible desde hace semanas, pero si tenemos cambios sutiles bastante interesantes, por ejemplo, Android 8.0 Oreo con MIUI 9 y 4000 mAh de batería para una buena autonomía.

Disponibilidad y precio

Xiaomi Redmi Note 5 estará a la venta en México con Telcel por $6,199 pesos, un precio bastante contenido para las especificaciones técnicas que posee y podría convertirse en un completo éxito de ventas muy pronto, aunque un poco más económico hubiera sido perfecto, pues adquirirlo desde GeekBuying o igogo es mucho más económico.

Ya puedes acudir a cualquier Centro de Atención a Clientes (CAC) de Telcel para adquirir el Xiaomi Redmi Note 5, pero también podrá adquirirse a través de la tienda online de Telcel en color azul, pero se espera que también lleguen el resto de colores.

  • redmi note 5 telcel

  • xiaomi redmi note 5 precio telcel

  • cual es el precio del xiaomi redmi note 5 en plan telcel

  • precio del xiaomi redmi note 5 en pesos

  • xiaomi redmi note 5 telcel precio

  • telcel redmi note 5

  • xiaomi note 5 telcel

  • xiaomi redmi note 5 64gb telcel