Xiaomi presenta la marca POCO en India

Un video muestra al smartphone Pocophone F1

 

 

Desde hace unos días Xiaomi hizo oficial el anuncio de su nueva marca de smartphones POCO, donde el rumoreado Pocophone F1 sería el primer integrante en ser lanzado, después de aparecer filtradas sus características en una tienda rusa.

Aunque la marca se estrenó para India, se cree que podría tener disponibilidad internacional, dado el hecho + de que se vende en Rusia, aunque igual puede ser que sea exclusivo para tal mercado.  Recordemos que el primer país ha sido clave para el éxito de Xiaomi.

Recientemente apareció un video en donde se le muestra y da a conocer su capacidad, concordando con las especificaciones técnicas filtradas, como el gran notch en la parte superior y un espacio inferior más pequeño que el Mi 8. Incluye entrada de 3.5mm, puerto USB-C, sensor de huellas dactilares e interface MIUI9.

Estaría disponible en tres capacidades:  6GB+64GB, 6GB+128GB y 8GB+256GB, donde la primera opción se vendería en rojo, azul, gris y “gradient”.  la versión de 8 GB no se venderá en rojo y tendrá una cubierta en Kevlar.

La pantalla sería de 5.99 pulgadas FHD+, procesador SD 845, Quick charge 3.0, batería de 4,000 mAh, cámara de 12MP+5MP y frontal de 20 MP.

Se cree que el precio rondará entre los $500 y $600 USD.

Con información de Gizchina y Gizmochina