Xiaomi Mi 7 no usará lector dactilar dentro de pantalla

Se le adelantarían Vivo y Huawei

Xiaomi-mi-7

Este año ha sido el comienzo del dominio de los diseños todo pantalla, una tendencia irreversible, sin embargo, por más que se rumoreó, termina el año y no hay comercialmente disponible un smartphone con lector táctil dentro de la pantalla y el Mi 7 de Xiaomi, tampoco lo tendrá.

En noviembre empezaron a circular algunos rumores acerca de las características del Mi7 pero fue hasta hace unos días, en donde se mencionó que no va a tener esta característica, que ni siquiera estaba considerada en los primeros reportes (los cuales mencionan al procesador SD 845, pantalla  de 5.65 o 6.01 pulgadas y reconocimiento facial 3D).

Xiaomi-Mi-7

Si bien el hecho de que el formato todo pantallas, presente en gamas medias y bajas en algunas marcas, hace viable que hipotéticamente se puede incluir, podría ser que varias marcas el próximo año, lo añadan en su gamas altas y con suerte Xiaomi sea uno de esos aunque no con el modelo mencionado.

Por supuesto, estos equipos es probable que vengan con un costo superior, el precio a pagar por la tecnología que permita mayor seguridad, rapidez y facilidad de acceso sin sacrificar el tamaño de la pantalla.

Sin duda Synaptics será una de las empresas que serán empleadas como proveedor, ya que su solución ya está en producción, donde el Vivo Xplay 7 será el primero en usarlo. Huawei será el siguiente, por lo que la duda de si Xiaomi empleará a este proveedor está aun en el aire.

Con información de Gizchina