Xiaomi Mi5 se filtra en nuevas imágenes junto con puntuación AnTuTu

A pesar de que aún faltan escasos dos días para la presentación del Xiaomi Mi5el nuevo smartphone estandarte de la gran firma china, los rumores y filtraciones no han cesado de salir a la luz. Recordemos que este terminal se espera sea uno de los mejores que sea lanzado durante este año, pues promete un cuerpo totalmente fabricado con materiales premium y un cuerpo de lo más delgado pues medirá apenas 5.1 mm de grosor. Mientras la espera transcurre, nueva información se ha filtrado de este dispositivo, ahora han sido nuevas fotografías del supuesto dispositivo real, así como su puntuación tras realizar la prueba AnTuTu.

Xiaomi-Mi5-foto-filtrada(4)

Esta información al parecer fue publicada en Weibo, una de las redes sociales más grandes e importantes de China, y consta de cuatro supuestas fotografías del nuevo estandarte de la firma. En estas fotografías podemos ver con detalle cómo sería este terminal. Se espera una pantalla de más de 5 pulgadas con resolución QHD, así como procesador Snapdragon 801 y 2 GB de RAM.

En cuanto a su prueba de rendimiento, según las fotografías, habría alcanzado una puntuación de 46,866 unidades, lo cual lo coloca en una situación un tanto decepcionante, pues a pesar de estar sobre dispositivos como la Galaxy Note y el Moto X 2014, se encuentra por debajo de terminales como el Nexus 6 y el Galaxy Alpha.

Sin embargo, recordemos que se trata de información no oficial, así que debemos tomarla con mucho cuidado y hasta después de su presentación podemos comenzar a sacar conclusiones, apenas dos días de espera.

Xiaomi-Mi5-AnTuTu

vía GSM Arena

  • Xiaomi mi5 mexico donde comprarlo

  • xiaomi mexico

  • xiaomi mi5 donde comprarlo en mexico