Xiaomi Mi Store inaugura su nueva sucursal en Querétaro

Xiaomi abre su primera tienda fuera de CDMX

Tal como se tenía previsto, el sábado 24 Xiaomi abrió las puertas de su primera Mi Store ubicada fuera de la Ciudad de México, en Plaza Galerías Querétaro, donde captó a más de 1600 interesados, quienes desde las siete de la mañana ya hacían fila para entrar a la tienda.

El interés fue tanto, que todos los smartphones disponibles se agotaron, además de la banda Mi smart 4,  audífonos inalámbricos y otros dispositivos.

 Algunos de los Mi Fans  obtuvieron sorpresas y regalos, además de  la oportunidad de adquirir productos Xiaomi a un precio especial.

Con esta tienda la marca china no solo espera captar más usuarios, si no convertir en inteligentes los hogares de Querétaro con todos los productos disponibles que poseen.

De esta forma, Xiaomi suma cinco tiendas en México, en donde el resto se ubican en Parque Toreo, Parque Las Antenas y Parque Delta en la Ciudad de México, y Centro Comercial Las Américas en el Estado de México.

Entre los productos que se pueden adquirir en la  Mi Store de Querétaro están el Mi 9SE, Redmi Note 7, Mi Smart Band 4, el Mi Robot Vacuum, Mi LED Desk Lamp, Mi Box y Mi Electric Scooter entre otros.