Xiaomi Mi Mix Alpha estrenará pantalla con proporción de aspecto superior al 100%

Se filtran parte de sus características antes de su lanzamiento

Falta menos de 24 horas para el lanzamiento del rumoreado Xiaomi Mi Mix Alpha, el cual presentará interesantes novedades, que ya se han filtrado. Una de las más interesantes, es que tendría una proporción de pantalla superior al 100%, de la cual ya hay una imagen.

Según un post publicado por Lu Weibing en Weibo, este equipo sobrepasará los límites en cuanto a la proporción de pantalla, ya que no es el equipo el modelo tradicional el que usa.

Esto hace suponer que prácticamente no va a tener bordes y toda la superficie será táctil. Pero esto sería en parte porque los laterales serían táctiles y parte de la pantalla, por lo que no es un equipo plegable en sí. La imagen promocional deja entrever esta característica.

Este smartphone será 5G, tendría las siguientes especificaciones, que se filtraron en una presentación previa del mismo: usaría procesador Qualcomm Xiaolong 855+, reconocimiento facial, eSIM, NFC y cámara con 108 MP. Se cree que será lanzado en cantidades limitadas. Mañana saldremos de dudas al respecto.

Con información de Gizmochina I y II