Xiaomi Mi Mix 4 ya está en camino

Xiaomi Mi Mix 4 estaría preséntadose entre agosto y septiembre

Hace un mes fue presentado de forma oficial el Xiaomi Mi Mix 3 5G, una nueva versión que destaca por incorporar soporte para redes 5G, pero Xiaomi ya está trabajando en la cuarta generación de este phablet que estaría destacando como lo han hecho desde la primera generación.

Según la cuenta oficial de Mi Mix en Weibo, Xiaomi ya está trabajando en la cuarta generación del Mi Mix, pues en la fotografía mostraron las tres generaciones desde el Mi Mix hasta el Mi Mix 3, pero muestran un smartphone oculto tras una estela en color blanco que hace referencia al Mi Mix 4.

Si tomamos en cuenta las fechas, el Mi Mix y Mi Mix 3 fueron presentándose el 25 de octubre, mientras el Mi Mix 2 llegó el 11 de septiembre, por lo cual este nuevo smartphone podría llegar entre agosto y septiembre de este mismo año.

Entre las novedades que tendríamos es que el Xiaomi Mi Mix 4 podría tener un agujero en pantalla para la cámara frontal, o bien, mantener la cámara frontal con diseño deslizable que llamó la atención del mercado y los marcos seguirán sin existir en esta nueva generación.

Con información de Weibo

  • xiaomi mi mix 4