Xiaomi Mi Mix 3 tendrá conectividad 5G, pero llegará hasta 2019

Xiaomi Mi Mix 3 tendrá velocidades hasta 10 veces más rápidas que el 4G LTE

Uno de los próximos lanzamientos de Xiaomi para el segmento de gama alta será el Xiaomi Mi Mix 3, un móvil insignia que buscará colocarse como el estandarte del fabricante con prometedoras especificaciones técnicas, un diseño sin marcos y un mecanismo de cámara deslizable.

Donovan Sung, ejecutivo de Xiaomi, reveló una fotografía confirmando que Xiaomi tuvo éxito en sus primeras pruebas de conectividad 5G en sus smartphones y su despliegue oficial ocurrirá a partir del próximo año.

Más allá del hecho, lo relevante es que en el tuit incluyó una fotografía de un smartphone de gama alta con diseño sin bordes en donde no existe una cámara frontal, por ende, todo apunta a que se trata del Xiaomi Mi Mix 3.

Así que el Xiaomi Mi Mix 3 tendrá conectividad 5G y su lanzamiento estaría previsto para el 2019. Además, Sung destaca que la conectividad 5G ofrecerá velocidades 10 veces superiores a las redes 4G LTE, por lo cual esperamos grandes novedades en este que podría ser el primer smartphone 5G de Xiaomi.

Un detalle es que el CEO de Xiaomi había confirmado el lanzamiento del Mi Mix 3 para octubre próximo, pero si la conectividad 5G estará disponible hasta 2019, eso significa que el móvil vendría con la tecnología inhabilitada, o habrá alguna variante como el Xiaomi Mi Mix 3S con conectividad 5G para el 2019.