Xiaomi Mi Mix 3 estrena su versión 5G #MWC19

El mercado inicial se limitará a Asia y Europa

En octubre de 2018, Xiaomi lanzó el smartphone Mi Mix 3, el cual se caracteriza por el mecanismo deslizable de sus dos cámaras frontales. Ahora en el marco del Mobile World Congress lanza la versión 5G de este smartphone.

Este es el segundo modelo con formato deslizable, en donde se ubica la antena además de la cámara. Aunque este equipo ya tiene presencia mundial, sobre todo en mercados europeos, ahora intentará hacer crecer en el mercado asiático los dispositivos con 5G.

Cuando se realizó ese lanzamiento, se esperaba que se lanzara la versión 5G pero no fue el caso, es por eso ahora se presenta este modelo, aprovechando que se prometió para el mercado europeo, aprovechando el inicio de operaciones de las redes 5G en algunos países.

Este equipo presenta algunos cambios en su hardware, como el procesador, el cual ahora cambia al Snapdragon 855, en vez del SD 845 del 4G y modem X50 5G en vez del X20 LTE. También posee 6 GB en RAM, con opciones de 64 GB /128 GB en ROM. La pantalla S-AMOLED, es de 6.39 pulgadas, FHD+, con batería de 3,200 mAh.

La cámara frontal es de 24 MP con sensor SONY más una de 2 MP, mientras que la doble trasera es de 12 MP de Samsung y Sony. En esa parte igual se encuentra el sensor de pantallas.

El precio de este smartphones es de $680 USD y en mayo estará disponible en mercados seleccionados.

Con información de Venture Beat