Xiaomi Mi Mix 2s aparece en poster promocional

También en video

Xiaomi busca de nuevo en 2018, robar los reflectores en el Mobile World Congress y esto lo haría con el lanzamiento del Mi Mix 2s, el cual ha aparecido en un cartel promocional y hasta en un video, previo al lanzamiento oficial.

Se espera que al menos dos smartphones presente Xiaomi, como el M7 pero más interesante es el Mi Mix 2. De este modelo, a pesar de las filtraciones, todavía no hay una imagen definitiva de su diseño. El poster recién lanzado tiende a mostrar características que no se han visto o están de otra forma.

En este diseño, destaca la ausencia de bordes, sobre todo en la parte frontal e inferior. aunque no se ve en la imagen, se cree que se debe a que se incluirán algunos sensores en la parte superior. La imagen no deja ver tampoco la ubicación de la cámara frontal. Se sabe que tanto las bocinas y los sensores de proximidad, podrían ir debajo de la pantalla.

Para aumentar más las dudas, apareció un video hecho por OnPhones, quienes supuestamente son los primeros en tener en sus manos a este equipo. Desgraciadamente la grabación no muestra la parte trasera, por lo que no se ve la configuración de los componentes y tampoco muestra el borde superior.

Lo que si se ve es el uso de gestos, que recuerdan un poco a PalmOS y claro, más recientemente el iPhone X. Sin duda va a ser un lanzamiento interesante.

Con información de Gizchina