Xiaomi Mi 9X vendría con Snapdragon 675 y triple cámara trasera

Xiaomi está acelerando el paso durante esta primera mitad del 2019 con importantes lanzamientos que están logrando mucho éxito en todo el mundo con buenas ventas que muy pocos se esperaban y ya se vienen en camino un nuevo smartphone para incrementar aún más sus números financieros.

Xiaomi Mi 9X sería el próximo lanzamiento de la marca china, siendo una versión más económica que el Mi 9 original, pero también con una ligera reducción en las prestaciones propias del dispositivo.

Esta información proviene directamente de GSMArena, un popular sitio de consultas sobre las especificaciones de los smartphones donde destaca una pantalla SuperAMOLED de 6.39 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles, un Snapdragon 675 de ocho núcleos combinados con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Entre otros detalles destaca una triple cámara trasera de 48+13+8 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles, acompañado de Android 9.0 Pie de fábrica y 3300 mAh de batería con carga rápida de 18 watts, siendo un excelente dispositivo de gama media premium que bien podría obtener muy buenas ventas en el mercado.

Con información de GSMArena

  • xiaomi mi 9x