Xiaomi Mi 9T Pro es oficial en Europa

El dispositivo cuenta con triple cámara y procesador Snapdragon 855.

Xiaomi ha hecho oficial el lanzamiento de Xiaomi Mi 9T Pro en Europa, apareciendo listado en los sitios oficiales de la marca en Italia, Francia, España, así como Amazon Alemania. Este equipo es una versión renombrada del Redmi K20 Pro que está a la venta en mercados como China e India.

En el sitio de Amazon Alemania aparece el Xiaomi Mi 9T Pro con 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno, así como una versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a un precio de 323 euros y 354 euros. Está disponible en colores Glacier Blue y Carbon Black.

Por otro lado, en Italia y Francia, el dispositivo se encuentra a un precio de 449 euros con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Estos mercados han recibido el terminal en colores Black Carbon, Glacier Blue y Flame Red. En Francia también cuentan con el modelo de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una variante que custa 429 euros.

En Polonia y España, el Xiaomi Mi 9T Pro está disponible sólamente en la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En Italia, las preórdenes comenzarán el 26 de agosto y se espera salga a la venta el 2 de septiembre.

Además de las características que describíamos arriba, el Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con una pantalla full HD+ con resolución de 1080 x 2340 pixeles y relación de aspecto de 19.5:9 además de que no cuenta con notch. En la parte frontal y trasera está protegido con Gorilla Class 5. Además encontramos MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

El dispositivo es impulsado con un chip Snapdragon 855 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, además no cuenta con espacio para tarjetas microSD. En la parte trasera encontramos una configuración de triple cámara con sensores Sony IMX586 de 48MP + 8MP + 13MP con una cámara pop-up de 20 megapixeles. Para impulsarlo cuenta con una batería de 4,000 mAh que soporta 27W de carga rápida a través de USB-C. También cuenta con lector de huellas dactilares en pantalla y jack de audio de 3.5mm.

 

Con información de Gizmochina.