Xiaomi Mi 9S será el segundo smartphone 5G de la marca

Este 22 de agosto, Lei Jun celebró el 70° aniversario de la fundación de la República Popular de China y algunos medios entrevistaron al ejecutivo de China y entre algunas de sus respuestas dio a conocer los primeros detalles sobre el segundo smartphone 5G de la marca.

Lei Jun confirmó que el segundo smartphone 5G de Xiaomi llegará en septiembre próximo. Además afirmó que el 5G es una oportunidad mayor para las compañías de smartphones, por lo cual ellos comenzaron a trabajar en el desarrollo de smartphones con esta tecnología desde hace tres años.

Si tomamos en cuenta estas declaraciones combinadas con las últimas filtraciones, todo parece indicar que el Xiaomi Mi 9S sería el segundo smartphone 5G que tendría previsto lanzar la marca para el próximo mes, pues China Unicom reveló una lista de móviles 5G para el futuro y allí apareció el modelo aún no presentado por la marca.

Además una filtración de TENAA reveló un smartphone de Xiaomi con clave M1908F1XE que tendría un cargador de 45 watts de carga rápida y una batería de 4,000 mAh que podría concordar bien con el sucesor del Xiaomi Mi 9.

Con información de Gizchina

  • xiaomi mi 9 5g

  • mi 9 s