Xiaomi Mi 9 Transparent Edition no se vendería a partir del 19 de marzo

Xiaomi anunció en febrero pasado el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, una edición especial que tendría como principal característica una apariencia trasera traslucida que permitiría mostrar como se ve el interior del móvil, pero parece que esto no ha sido tan fácil de fabricar como esperaba la propia compañía.

La semana pasada se confirmó la suspensión y retraso de la venta del Xiaomi Mi 9 Transparent Edition debido a falta de stock y que la compañía no lanzaría su móvil por rondas conforme llegarán las unidades de la fabrica de ensamblaje, sino que mejor esperarían a tener un buen stock para lanzar su móvil al mercado.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirmó los dispositivos que estarán a la venta a partir de mañana 19 de marzo, pero no mencionó al Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, lo cual augura claramente que este móvil podría llegar al mercado de forma oficial hasta el próximo mes de abril. 

En tanto, el Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 9 SE estarán a la venta a partir de mañana 19 de marzo para todos aquellos interesados en adquirirlo en China o desde China a través de páginas de ventas de aquel país.

Con información de Gizchina

  • Xiaomi Mi 9 Transparent Edition