Xiaomi Mi 9 SE disponible en México

Un smartphone de gama alta compacto y poderoso

 

Xiaomi realizó un evento de presentación para dar a conocer la disponibilidad del smartphone Mi 9 SE en México, después de que tener problemas de inventario a nivel internacional. Este equipo es un gama alta compacto que emplea el procesador Snapdragon 712 de Qualcomm y y Adreno 616 GPU. Con una pantalla Dot Drop con proporción 19.5: 9 y de 5.97 pulgadas.

Al igual que el Mi 9, el Mi 9 SE ofrece guardado en formato UFS 2.1, hermoso acabado holográfico en la parte posterior y multifunción NFC.

El Mi 9 SE tiene una configuración de cámara triple con un sensor primario Sony IMX586 de 48MP. El Mi 9 SE también es capaz de tomar tomas de gran angular de 123° con el sensor de 13 MP, para fotografías de paisajes y arquitectura, o tomar hermosos retratos con su lente telefoto de 8 MP. La cámara frontal es de 20 MP.

Viene con Android 9 dentro de la interfaz MIUI 10. La batería es de 3,070 mAh. Ofrece carga rápida a 18W, puerto USB tipo C pero no es compatible con carga inalámbrica.

El Mi 9 SE pesa 155 gramos y tiene un grosor de 7.45 mm, por lo que es un equipo ultra delgado y liviano, y está hecho para un fácil manejo con una sola mano. El Mi 9 SE también incluye un sensor mejorado de huellas dactilares en la pantalla para una experiencia de desbloqueo más rápido.

El Mi 9 SE estará disponible a partir del 18 de mayo a través de las Mi Stores autorizadas de Xiaomi en México, a partir de $8,499 MXN para la versión de 6GB + 64GB en colores, negro y azul.