Xiaomi Mi 8 es un éxito con 1 millón de unidades vendidas en 18 días

Xiaomi Mi 8 necesitó menos de 3 semanas para tener éxito

Xiaomi no tuvo mucho éxito en su ingreso a la bolsa, pero sus productos continúan siendo bastante populares entre los usuarios gracias a la excelente relación costo-beneficio que otorgan. Xiaomi Mi 8 es un ejemplo al alcanzar más de 1 millón de unidades vendidas en los primeros 18 días.

Xiaomi necesitó menos de 3 semanas para alcanzar el millón de unidades en su nuevo Xiaomi Mi 8 y si bien estas cifras están lejos de los 8 millones de Galaxy S9 vendidos en un mes, la firma china está logrando llamar más la atención de los usuarios.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, anunció los primeros datos de ventas sobre su último terminal estrella anunciado el pasado 31 de mayo en un evento especial. Una de las ventajas de este dispositivo es su gran pantalla de 6.21 pulgadas, un Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en su versión más económica por menos de $500 dólares.

China es solamente el mercado donde puede adquirirse el Xiaomi Mi 8, lo cual muestra el potencial de la marca en su mercado natal, pero hasta el momento no existe información sobre una comercialización fuera de Asía, aunque los reportes apuntan a una disponibilidad general en agosto próximo.

Con información de ITHome

  • mi 8 es

  • xiaomi mi 8