Xiaomi lanzará un smartphone con cámara de 64 megapíxeles

48 megapíxeles ha sido el estándar fotográfico que adoptaron la mayoría de fabricantes desde ASUS hasta ZTE, pero parece que Xiaomi con Redmi quieren dar un paso más adelante con una mayor cantidad de megapíxeles en su cámara principal.

Redmi publicó en Weibo un poster donde adelantaron la existencia de un smartphone con cámara de 64 megapíxeles. En el poster se muestra la fotografía de un gato con un área de zoom dedicado en el ojo del gato donde se aprecia con lujo de detalle la calidad y nitidez de la fotografía que habría sido capturada con esta nueva gran resolución.

Este poster viene acompañado por la leyenda “La primera muestra de 64 millones de píxeles de Redmi. Cada detalle está completo. ¡El teléfono móvil entró oficialmente en la era de 64 millones de píxeles!”, lo cual no necesita ninguna explicación.

Todavía no tenemos claro cual sería el primer smartphone de Redmi en gozar de esta nueva cámara de 64 megapíxeles, pero es bastante probable que la marca utilice el sensor Samsung GW-1 de 64 megapíxeles presentado hace algunos meses atrás con unos ajustes específicos para situaciones de baja luminosidad.

Con información de Weibo