Xiaomi Black Shark 2 pronto será presentado

Smartphone gamer que buscará competir contra el nuevo Razer Phone 2

A tan solo dos días del lanzamiento del Razer Phone 2, Xiaomi ya se prepara para competir con el próximo lanzamiento del Black Shark 2, del cual aunque no hay fecha, un video muestra que también tendrá su logo similar en función a la propuesta de Razer.

Este smartphone más que un nuevo lanzamiento, sería la versión mundial del mismo, para poder tener oportunidad de expandir su presencia. Esto se confirma gracias a que ya hay un sitio internacional para el mismo.

En el video filtrado se puede ver que posee dos cámaras traseras con flash LED en formato vertical. Incluye lector de huellas y un atractivo logo RGB que cambia de color al activarse. También se visualiza que posee dos barras de luz en los lados del marco aunque no muestra la parte frontal.

Se especula que la pantalla se mantendrá con proporción 18:9, el procesador que incluiría es el SD 845, memoria de 8GB en RAM y128GB de almacenamiento.  Se rumorea igual que el posible precio sería de $500 USD, lo cual sin duda,lo haría más accesible que el Razer 2.