Xiaomi Amazfit Stratos, un bonito smartwatch deportivo por $165 dólares

Xiaomi Amazfit Stratos combina un diseño deportivo y buenas prestaciones

Cuando queremos adquirir algún producto tecnológico de alguna marca “reconocida” tenemos como principal obstáculo el alto precio que puede tener, por lo cual debemos acudir a algunas otras marcas, pero no todas las marcas “baratas” son malas, sino más bien todo contrario, tienen una excelente relación costo-beneficio, tal es el caso de los smartwatches de Xiaomi.

Xiaomi tiene una submarca denominada Huami orientada a wearables como los relojes inteligentes y dicha marca solamente se puede adquirir principalmente con tiendas chinas como GeekBuying, un sitio de venta demasiado popular con envíos protegidos y pagos mediante tarjetas bancarias o PayPal. 

Entre los relojes inteligentes más atractivos de Xiaomi tenemos al HUAMI AMAZFIT Stratos Smart Sports Watch 2, cuyo nombre es quizás un poco más largo de lo que nos imaginamos, pero sus características son bastante buenas.

El Xiaomi Amazfit Stratos tiene una pantalla circular de 1.34 pulgadas con resolución de 320 x 300 pixeles utilizando Gorilla Glass para protegerla de los rayones y también tiene una ligera curvatura en el contorno para obtener una sensación premium.

Una de sus principales ventajas es la posibilidad de sumergirse hasta por 50 metros en el agua sin ningún riesgo, siendo un producto perfecto para aquellas personas que les gusta bucear o nadar, pues tiene un sensor para medir datos médicos cuando realizamos alguna actividad deportiva como las antes mencionadas.

Como ya te mencionábamos, el Xiaomi Amazfit Stratos está diseñado para deportes como correr, ciclismo, escalar, triatlones, senderismo y su batería es capaz de sobrevivir por hasta 5 días continuos, una gran ventaja para evitar depender del cargador.

Un producto con tales prestaciones podría resultar costosos si se tratará de una marca “popular”, pero el Xiaomi Huami AmazFit Stratos está en oferta por $170 dólares, unos $2,090 pesos mexicanos con GeekBuying utilizando el cupón “HUAMIWATCH” que te incluye un descuento de $5 dólares siendo una oferta bastante interesante para quienes están interesados en adquirir un reloj inteligente deportivo.

  • amazfit stratos 2s español cuero