WhatsApp para Android estrena stickers para utilizar en chats

WhatsApp estrena nuevos stickers

Muchas ocasiones se comentó la existencia de stickers en WhatsApp, una característica que se esperaba con ansias para mejorar la comunicación entre usuarios, volviéndola mucho más interactiva y agradable, pero ya es una realidad.

WhatsApp estrenó stickers en su versión para Android, ofreciendo esta nueva característica inicialmente en la versión beta de Android para posteriormente implementarla en la versión estable para todos los usuarios de este sistema operativo.

Ahora cuando vayamos a compartir un emoji o un GIF animado veremos una nueva pestaña para compartir stickers. Ahí veremos todos los paquetes de pegatinas que hemos descargado, nuestros stickers favoritos, los que hemos compartido recientemente o stickers organizados por reacciones para facilitar su ubicación.

Si presionamos sobre el botón “+”podremos descargar más stickers dado que originalmente solo viene incluido el “Cuppy” y en total existen 12 paquetes de stickers heredados de Facebook Messenger, pero esperamos que pronto existan más alternativas.

WhatsApp de momento no incluye buscador de stickers, pero sí que nos permite ver las pegatinas clasificadas por reacciones como diversión, amor, tristeza o sorpresa.