WhatsApp comienza a activar sus llamadas sin invitación

¡Llamadas para todos los androides!

Ya no es necesaria una invitación para activar las llamadas de WhatsApp

Ya no es necesaria una invitación para activar las llamadas de WhatsApp

Eventualmente tendría que suceder. WhatsApp ha comenzado a dar rienda suelta a la activación de sus llamadas para todos los usuarios de su aplicación en Android, sin necesidad de la invitación mediante la recepción de una llamada, servicio que estuvimos brindando la semana pasada.

Desde hace unos momentos hemos recibido algunos reportes por parte de usuarios y del mismo equipo editorial de PoderPDA, en donde de manera súbita la pestaña de llamadas se ha activado en la app. En algunos casos ha sido necesario un simple reinicio del dispositivo para que dicha característica haga acto de presencia.

De igual manera, hemos comprobado que es necesario contar con, al menos, Android 4.1 Jelly Bean para poder acceder a esta tan ansiada característica del que hoy por hoy es el mensajero más popular del globo con más de mil millones de usuarios activos solo en la plataforma de Google.

 Para finalizar, les dejamos el dato sobre cuánto cuesta una llamada de voz de WhatsAppinformación que mi compañero Paul se dió a la tarea de verificar por si mismo mediante una extensa prueba. Nuevamente, si tienen alguna duda o comentario, pueden dejarlo en la sección correspondiente.

  • https://www poderpda com/plataformas/android/whatsapp-llamadas-android-sin-invitacion/

  • cuanto cuestan las llamadas por whatsapp