WhatsApp estrenará un modo oscuro en Android

Android Q sería la primera versión del sistema operativo en incluir completamente un Modo Oscuro que tanto han solicitado los usuarios, pero también muchas aplicaciones están dando el salto para incorporar esta característica, entre ellas el más usado cliente de mensajería móvil.

WhatsApp estaría estrenando un Modo Oscuro para Android en una próxima actualización, según revelaron desde el blog de WABetaInfo. Esta filtración incluye algunas fotografías donde se muestra la apariencia de WhatsApp en su versión 2.19.82 para Android.

Entre las cinco capturas de pantalla filtradas, solamente se aprecia el panel de ajustes en donde no tenemos un cambio en la interfaz, iconos o leyendas, sino solamente en el color de fondo de la aplicación.

Todavía no sabemos cuando llegará esta actualización a los usuarios de Android a través de Google Play, pero seguramente en unos días más podría llegar de forma oficial dado que siempre este blog de filtraciones se adelanta unos cuantos días a los anuncios de la aplicación de mensajería.

Con información de WABetaInfo