Wake Up, el nuevo grito de Samsung en contra de Apple

Una vez más Samsung y Apple son los protagonistas de actos controversiales que han surgido de sus múltiples rivalidades.

Desde su pelea de patentes, Samsung se ha estado empeñando en atacar a Apple de mil y un maneras pero creo que ya se están llegando a limites bastante elevados, esto porque en Australia gente de Samsung contrató a una agencia para que enviará a un grupo de manifestantes vestidos de negro con pancartas en las manos bajo la consigna Wake Up a fuera de una Apple Retail Store.

La intención era incomodar a los clientes que se encontraban dentro de la tienda comprando los productos por medio de pedirles que despierten de su letargo. La protesta a pesar de tornarse ruidosa por los gritos de ¡Wake Up, Wake Up! permanecieron quietos al no forzar a los empleados de la tienda para entrar.

En YouTube fue cargado un vídeo en el cual se muestra esta protesta, la cual fue grabada por un usuario que se encontraba cerca.

Además de esta protesta, fue lanzado en Australia un sitio llamado Wake Up, Australia, en el cual se ve una cuenta regresiva en miras del anuncio del Galaxy III. Lo que si es un hecho, es que no se encuentra relación entre dicho sitio con el oficial de Samsung.

Puede ser que estas protestas tengan que ver con el posible evento que se realizará el 3 de mayo en Londres con razón del anuncio del Galaxy III. ¿Ustedes que creen?

Vía BGR