Vivo X20 Plus UD sometido a pruebas de rayaduras

¿Sobrevivirá su sensor de huellas?

Cuando buscamos un smartphone tenemos en cuenta ciertas características como el tamaño de la pantalla, el almacenamiento, cámaras, etc. Pero existe un apartado que como usuarios debemos tener en cuenta y es el material de construcción y la resistencia hacia ciertas situaciones como rayaduras o caidas.

La marca Vivo fue de las primeras compañías de smartphones en añadir un sensor de huellas en la pantalla, lo cuál empezó a llamar la atención de los usuarios, debido a que era algo innovador y que posiblemente en el futuro la mayoría de los fabricantes considerarían seguir ese camino. Estamos hablando del Vivo X20 Plus UD que tiene la fama de ser el primer smartphone con un sensor de huellas en la pantalla pero ¿Será posible que con una caída o algún accidente de este tipo pueda llegar a dañar el sensor de huellas?

Gracias al canal de Youtube de JerryRigEverything hemos podido resolver esa duda y el resultado es que a pesar de tener rayaduras significantes, el sensor de huellas aún funciona y esto se debe a que el Vivo X20  Plus UD no tiene un sensor de huellas capacitivo, sino que se trata de uno óptico.

Junto a la prueba de rayones, el smartphone de Vivo también fue sometido a varias pruebas como doblar el equipo para probar su resistencia.

Fuente: Gsmarena.