Concepto del Nokia 10 incluye a la cámara trasera con 5 lentes

Supuestamente es el smartphone de HMD que sería lanzado en 2019.

Desde que apareció la noticia de que HMD estaría trabajando en un smartphone Nokia con cinco cámaras traseras, se ha especulado cómo luciría, si bien un esquema da una idea pero solo de esa parte. Gracias a un video render se puede ver al concepto.

Por supuesto, la imagen no es oficial, y no se puede asegurar que al final todos los elementos mostrados en otras partes sean cómo se ve. Este smartphone se trataría del Nokia 10 que sería lanzado en 2019, ya que el Nokia 9 está a semanas de presentarse, en concreto, el 25 de febrero.

En el concepto se ve un diseño delgado, con aparente formato 18:9, dos espacios que parecen destinados a las cámaras frontales y entrada para el jack de 3.5 mm en la parte superior.

Presenta un acabado brillante, tal vez de tipo cristal, lo que le daría carga inalámbrica. La parte trasera destaca el anillo donde irán los lentes y debajo el lector de huellas. Se cree que usará SD 845 y ese será lanzado hasta septiembre, por lo que este equipo de lanzarse, sería en ese mes o hasta el siguiente CES.

 

  • nokia y su cámara de cinco lentes

  • nokia 9