Samsung podría lanzar su smartphone plegable junto con el Galaxy S10

O al menos eso da a entender en un video promocional

A estas alturas es un hecho que Samsung va a lanzar su smartphone 5G junto con la línea Galaxy S10, pero el nuevo rumor es que a esos se uniría el primer smartphone plegable, debido a la combinación de palabras que mostró en un video promocional publicado en Twitter.

Si bien Samsung no asegura que vaya a ser lanzado, da a entender que podría estar presente cuando da pistas como imágenes de palabras  que se doblan en forma curva, lo que hace recordar a este tipo de dispositivos.

Independientemente de si se llama Galaxy F, de perdido sería presentado a algunos miembros de la prensa durante la realización del Unpacked.

Samsung Mobile asegura en ese corto video que que el futuro se desdoblará/revelará/desplegará (significados de la palabra “Unfold”dentro de la frase “the future unfolds), el 20 de febrero.

Sin embargo debido a los diversos significados de la palabra, simplemente puede ser la confirmación del lanzamiento de toda la nueva serie S10. Seguiremos esperando a ver que tan certero fue este anuncio.