Poptel P60 en pruebas de resistencia

¿Sobrevivirá con sus capacidades Waterproof y de durabilidad?

2018 ha terminado y ha comenzado 2019. Muchos dirán que 2019 será un emocionante año para el mundo móvil debido a la red 5G y los teléfonos plegables. Pero ¿cómo serán los avances en el mundo de los smartphones todo terreno? Según Poptel será mucho más impresionante con el lanzamiento de nuevos equipos, con un increíble diseño, mano de obra y desempeño.

Poptel es una empresa ubicada en Shenzhen, reconocida en China, la cual ha incrementado su competitividad gracias a la inversión hecha en investigación y desarrollo, cadenas de suministro, proyectos de incubación y servicio en la nube, abarcando la mayoría de las empresas en China y más de 60 países en todo el mundo desde 2009. La marca Poptel nació en 2018 y solo se enfoca a dispositivos todo terreno.

Hoy, les compartimos un video de prueba de resistencia, en donde se puede ver al nuevo Poptel P60.

En este video, se puede ver al Poptel P60 perfectamente resistiendo pruebas de todo todo, incluyendo lavado, aplastamiento y secado de agua, inmerso por 35 minutos y ante varias caídas impactándose ante un piso de concreto desde una altura de cinco metros.

El P60 no tuvo ningún rasguño gracias  a su protección sólida con grado militar. Además, el puerto USB del P60 es en verdad resistente al poseer protección IP68 contra agua y no se abre, lo cual lo hace conveniente mientras se carga, sin necesidad de preocuparse por el clima.

El P60 posee una pantalla de 5.7 pulgadas FHD+ con Corning Gorilla Glass  y tecnología avanzada, memoria RAM de 6GB RAM, 128GB de almacenamiento y procesador Helio P23, además soporta NFC y conexión mundial. T Losdos lentes traseros son de 16MP y 5MP con modo inteligente de fotografías, grabación en cámara lenta  y modo ráfaga. Está personalizado con Android 8.1 e interfaz inteligente, sistema privado y una nueva experiencia visual, que permite cambiar el estilo en que se usa.

Las buenas noticias es que hay oportunidad de ganar un P60 en la página de Facebook de Poptel al entrar a la siguiente dirección http://bit.ly/2rOjCvc. La rifa es mundial así que buena suerte.

Por último, se puede obtener con un descuento del 6% cuando se mete el código R3WJ4RIH en esta página https://amzn.to/2PQ17jU.  Se encuentra disponible también en el almacén para Estados Unidos. Además, si estás buscando otros modelos de Poptel, puedes encontrarlos haciendo click en la tienda oficial: https://www.aliexpress.com/store/2943257  en donde siempre pueden encontrar e el mejor precio para los dispositivos todo terreno de Poptel.