Verizon y Cricket venderán los smartphones de Nokia en Estados Unidos

HMD Global comenzará a vender smartphones de Nokia en carriers

HMD Global busca potenciar aún más las ventas y presencia de Nokia en el mercado global, por tal razón, anunciaron unas alianzas con carriers de Estados Unidos para comercializar sus dispositivos a mayor escala.

Verizon y Cricket comenzarán a vender los Nokia 3.1 Plus y Nokia 2 V en Estados Unidos, mientras Rogers comenzará con la venta en Canadá. Este acuerdo es bastante atractivo para ambas partes, pues HMD Global incrementará sus ventas y los carriers disfrutarán de mejores ofertas en sus catálogos.

Nokia 3.1 Plus estará a la venta por $159 dólares en Estados Unidos con pantalla HD+ de 5.99″, doble cámar atrasera de 13+5 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, Snapdragon 439 con 2 GB de RAM y 3500 mAh de batería para una buena autonomía.

Nokia 2 V por su parte es un smartphone más básico con precio inferior a los $100 dólares. Entre sus especificaciones tenemos una pantalla de 5.5″, un Snapdragon 425 con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 8 megapíxeles y 4000 mAh de batería.