Verizon anuncia versión especial en piel del Moto X

No cabe duda que la segunda generación del Moto X a pesa de que tiene poco tiempo disponible,  ha hecho que este equipo sea uno de los más deseados por los usuarios de la plataforma Android. En Estados Unidos ya lleva dos meses que salió a la venta. Al igual que el modelo anterior y otros, cuenta con la opción de poderlo personalizar al gusto según los parámetros que ofrece la página. Este smartphone de gama alta que ahora pertenece al catálogo de móviles de Lenovo, es ahora parte de una estrategia comercial lanzada por Verizon quien diseñó una versión especial, según informó el operador en su Twitter.

moto-x-verizon-football

Tal como se ve en la imagen, este equipo  viene en un hermosos color rojo. Esta edición se le ha llamado “Football leather Moto X” y es exclusiva para este operador.  El equipo ya se encuentra disponible a $120 USD bajo contrato por dos años.

Como es de esperar, por dentro tiene las mismas especificaciones. Seguramente los amantes del Fútbol americano les va a encantar, ya que puede ser producto de su asociación con la NFL. Ese color guinda  y ese acabado tipo piel se ven muy bien como para que no se venda en otros países, pero así son las exclusividades.

Fuente: 9to5

  • moto x verizon color guinda

  • motorola x rojo verizon

  • que tal sale el moto e?

  • moto x verizon en piel guinda precio