Huawei P9 recibe nueva actualización

Mejora la cámara y al equipo en general

Parece que fue hace mucho tiempo cuando se lanzó el Huawei P9, en realidad lleva casi dos años y por eso es que continúa recibiendo actualizaciones, como la más reciente…aunque no se trata de Oreo.

La versión más reciente mejora la cámara con funciones como “destacados” y “foto con movimiento”, en donde en el primer caso se puede buscar contenidos por medio de palabra clave, ubicación, fecha y nombre del álbum en la galería.

En la función “foto con movimiento”, se pueden tomar fotos dinámicas en el modo normal. Igualmente se pueden crear un album con los momentos más destacados y hasta un video, todo directamente en la galería.

También agrega otras mejoras al equipo, en la versión internacional. Una función que se agradece es la de descargar de forma automática las actualizaciones del sistema entre las 2:00 y 4:00 am si se tiene activa y no se está usando el equipo. Los amantes de las selfies tendrán la opción “Mirror reflection”, la cual  permite seleccionar la mejor.

Hay que tener en cuenta que la disponibilidad varía de país en país, por lo que tienes que estar pendiente de cuando llegue al tuyo.

Con información de Phone Arena

 

  • Huawei-P9

  • p9 actualización