Lenovo Z5 Pro viene con mecanismo deslizante y cámara trasera IA de 24MP+16MP

Se filtra la caja del equipo, confirmando que no tiene notch y mecanismo deslizante

 

El primero de noviembre es el día en que Lenovo presenta de forma oficial al Z5 Pro. Este equipo es otro más que se une a la tendencia de los mecanismos deslizantes, por lo que no sería de extrañar que luego marcas coreanas lo lancen el próximo año, después de la moda del notch, sobre todo porque elimina la necesidad del mismo.

El vicepresidente Chang Cheng volvió a lanzar un adelanto pero esta vez para hablar de la configuración de la cámara doble trasera, que será de 24MP+16MP con IA.

Esta cámara contará con Ai Super Night  Mode y AI video. Si la fotografía que aparece en la cámara en realidad fue tomada con la misma, se ve realmente bien en bajas condiciones de luz.

Este smartphone será un poco más convencional si se compara con el Honor Magic 2, en el sentido de que traerá el estándar en gamas altas de dos cámaras frontales y dos traseras, si bien en la mayoría de smartphones todavía es frecuente encontrar una al frente y dos traseras o dos frontales y una trasera.

Otra filtración muestra la pantalla completa, el mecanismo deslizante al frente y al lateral, en donde se pueden ver las dos cámaras frontales y un sensor. En la parte trasera se ve un acabado brilloso sin lector de huella, por lo que se desconoce si este está dentro de la pantalla o si usa reconocimiento facial.

La pantalla es OLED. El mecanismo promete ser superior al del Xiaomi Mi Mix 3, al menos eso dicen los ejecutivos de la marca. En otra filtración se dio a conocer que viene con s 4D-U touch y ZUI 10. Otras características esperadas son pantalla de 6.5 pulgadas con resolución de 1440×2880p, procesador Qualcomm Snapdragon 630 con RAM entre  6 GB y  GB, además de reducción de ruido por medio de AI y sonido Dolby Panorámico.

Con información de Weibo y Playfuldroid,