“Un teléfono, cuatro usos” será el próximo lanzamiento de DOOGEE, el S90 Pro

Saldrá con mejoradas características, más inteligente, fluido y rápido.

Una imagen del “smartphone versátil ” ha sido realizada para el DOOGEE S90, un equipo modular todo terreno, que se lanzó en enero. DOOGEE dice que debido al gran número de órdenes recibidas, el primer pedido ya se ha agotado. Es lógico, no solo tiene el S90 todas las funciones que posee el DOOGEE S70 y S80, como una consola de juegos y un walkie-talkie digital, sino que ofrece un powerbank de 5000mAh y una poderosa cámara nocturna.

Los cuatro módulos solo necesitan alinearse con los imagenes para funcionar, por lo cual se puede decir que es “un teléfono, cuatro usos”. Y lo más importante, hay información oficial que muestra que pronto DOOGEE va a lanzar un nuevo, más inteligente, fluido y rápido S90 Pro. Éste va a venir con el nuevo Android 9.0 Pie OS, el chip Helio P70, carga rápida a 24W y otras características destacadas.

Además del posible módulo 5G, ¿acaso el modelo mejorado, el S90 Pro, no roba tu corazón?

DOOGEE S90

El sistema operativo más reciente: Android 9.0 Pie

El sistema operativo actual del DOOGEE S90 es Android 8.1 Oreo, mientras que el del equipo por lanzar, el S90, vendrá con la más reciente versión del sistema operativo Android 9.0 Pie. Esta noticia seguramente le va a encantar a los fans de DOOGEE. Android 9.0 Pie ofrece Inteligencia Artificial para aprender las preferencias del usuario, hacer el equipo más inteligente.

Conoce al DOOGEE S90 Pro

Más inteligencia y poder con el poderoso procesador Helio P70

El procesador Helio P70 suple al previo, el Helio P60, para ofrecer más energía en multitareas y una experiencia fluida en juegos. La mejor tecnología debe ser inteligente y no cara y conectarte a lo que realmente importa. El MediaTek Helio P70 lo hace todo. Posee un mejorado sistema de inteligencia artificial (APU), para ejecutar el mejor desempeño cuando se necesite, dar energía a dispositivos inteligentes con innovaciones en los núcleos, una larga duración de batería, bellas imágenes, experiencias fluidas de juegos y lo último en Inteligencia Artificial. Este chip define al nuevo equipo premium – ofrecer características de gama alta a un precio accesible en un dispositivo de gama media. El CPU lleva al DOOGEE S90 Pro a un nuevo nivel y ofrece una experiencia superior al usuario.

Módulo de visión nocturna del DOOGEE S90

Módulo gamer del DOOGEE S90

Carga rápida a 24W & reversible

La velocidad de la carga de la batería de un smartphone, es un punto a considerar entre los usuarios, ya que no les gusta esperar el proceso de carga. La batería de 5050 mAh del S90 más la extra del módulo de energía de 5000mAh son sin duda una gran elección. Además, la carga rápida de 24W se usa en el S90 Pro. Además posee carga reversible, lo que significa que el DOOGEE S90 Pro es capaz de cargar otros equipos funcionando como un powerbank.

Módulo de carga del DOOGEE S90

Módulo de Walkie.Talkie digital del DOOGEE S90

El procesador Helio P70, Android 9.0 Pie, carga rápida a 24W, pantalla de 6.18 pulgadas, memoria RAM de 6GB+128GB de almacenamiento, cámaras con IA de 16 MP+8MP, protección IP68 y batería de 5050mAh están integradas en el nuevo DOOGEE S90 Pro. No solo es versátil, sino más inteligente, fluido y rápido. ¿Qué más se podía esperar de un smartphone modular?

  • doogee s90 pro