UMIDIGI Z2, un smartphone con 6 GB RAM, Android Oreo y 4G LTE por $249 dólares

UMIDIGI Z2 es uno de los mejores smartphones de gama media premium

En la actualidad todos estamos buscando renovar nuestro smartphone cada tener lo último en tecnología al menor precio posible, pero en muchas ocasiones eso no es posible debido a que la mayoría de fabricantes están incrementando los precios con las nuevas tecnologías, pero al menos en algunas tiendas online podemos encontrar excelentes promociones.

Si buscamos en TomTop, una tienda en línea que nos ofrece productos de gran calidad con precios bajos aunados a grandes ofertas y promociones debemos ponernos bastante contentos. Si no estamos tan seguros de comprar aquí podemos pagar con PayPal y tenemos total protección en nuestro envío por si llegará a existir algún problema gracias a un seguro sin costo.

Navegando en TomTop nos encontramos con el UMIDGI Z2, un excelente smartphone de gama media-premium considerad el clon del Huawei P20 Pro debido a su diseño y especificaciones técnicas, pero muy particularmente a su gama de colores que presenta.

UMIDIGI Z2 cuenta con una pantalla Full HD+ de 2246 x 1080 pixeles en 6.2 pulgadas que cubre la práctica totalidad de la frontal, solamente resaltando un ‘notch’ en la parte superior. Internamente destaca un procesador Helio P23 de ocho núcleos con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. 

Una de las grandes ventajas de este modelo es que incluye Android 8.1 Oreo, una batería de 3850 mAh, una doble cámara trasera y frontal de 16+8 megapíxeles con soporte para grabar video 4K, pero lo más interesante es su conectividad 3G y 4G LTE en México y el mundo entero gracias a su soporte multibanda.

Sin duda, el diseño del UMIDIGI Z2 será uno de los puntos más importantes a considerar, pues se trata de una cubierta trasera color “twilight” bastante agradable a simple vista y que sin duda nos recuerda bastante al Huawei P20 Pro, aunque en este caso sin necesidad de pagar tanto dinero.

Si te interesa el UMIDIGI Z2 podrás adquirirlo en $249 dólares en TomTop gracias a una oferta especial de la tienda en línea que nos garantiza disfrutar de una excelente experiencia con este móvil de gama media premium.

  • smartphone seguro

  • UMIDIGI