UMIDIGI S3 Pro, un smartphone con doble cámara de 48+12 megapíxeles y 5150 mAh de batería

UMIDIGI S3 Pro será un smartphone económico a pesar de su potente cámara

UMIDIGI es un popular fabricante de smartphones en China que está revolucionando el mercado al ofrecer productos con muy buenas prestaciones técnicas acompañadas por un precio sumamente económico que está llamando la atención del mercado.

Hace unas semanas se anunció la llegada del UMIDIGI S3 Pro, un smartphone de gama media premium que sorprendió a todos por sus buenas especificaciones técnicas que prometen convertirlo en uno de los mejores en el segmento.

Su principal arma es la fotografía, pues el S3 Pro incorpora un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles + un sensor de 12 megapíxeles, combinándose para entregar los mejores resultados en fotografía móvil dentro del mercado.

Huawei Nova, Honor View 20 y el Redmi Note 7 son algunos de los smartphones que ya incorporan este procesador. Este sensor es ideal para capturar fotografías sin ruido incluso en condiciones de baja luminosidad, pues utiliza 48 millones de píxeles de 0.8 micrones capaces de capturar mucha y muy buena luz, mientras el tamaño del sensor es de 1/2 pulgada, superando a otros móviles del segmento o incluso de gama alta.  A continuación te mostramos algunas fotografías de muestra del S3 Pro:

 

 

Ya hablando sobre sus especificaciones técnicas, el UMIDIGI S3 Pro monta una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, una cámara frontal de 20 megapíxeles para selfies muy bien iluminadas, mientras el procesador será un Helio P70 con 6 GB de RAM LPDDR4X. 

Además, encontramos 128 GB de almacenamiento sin expansión vía microSD, Android 9.0 Pie y una gran batería de 5150 mAh que nos promete ofrecer una prolongada autonomía. Asimismo, encontramos un jack de 3.5 mm para auriculares.

Disponibilidad y precio

UMIDIGI S3 Pro estaría a la venta durante a finales de este mes, pero no se ha confirmado la fecha específica y tampoco el precio que tendrá este móvil, aunque podemos suponer que costará entre $200 y $350 dólares, aunque no esperamos que alcance el tope máximo, pues esta marca siempre se ha destacado por ofrecer económicos precios en sus dispositivos.

 

  • UMIDIGI S3 PRO el misterioso móvil con cámara de 48 MP
  • Celular umidigi s3 pro
  • UMIDIGI
  • umidigi s3
  • Topes de gama umidigi s3 pro
  • umidigi s3 pro mexico
  • https://www poderpda com/plataformas/android/umidigi-s3-pro-un-smartphone-con-doble-camara-de-4812-megapixeles-y-5150-mah-de-bateria/
  • umidigi s3 pro