UMIDIGI confirma el lanzamiento del S3 Pro y presenta imágenes del prototipo

Viene con cámara de 48MP y batería de 5150mAh

La empresa china UMIDIGI decidió no sólo alcanzar, sino adelantarse a sus competidores en un plazo muy corto de tiempo. Uno de sus primeros smartphones que lanzará este año es el primero a nivel mundial que viene con una cámara de 48 MP de Sony IMX586,  acompañado de una batería de 5150mAh y diseño a base de cerámica, el smartphone de gama alta de UMIDIGI S3 Pro será lanzado el 18 de  febrero, antes del inicio del  MWC 2019.

En la nota pueden ver algunas imágenes del prototipo del UMIDIGI S3 Pro. Las fotografías muestran  la parte trasera hecha de cerámica, con bordes laterales redondeados, las cuales lucen muy bien. Al frente, hay una pantalla con notch en forma de gota de agua  y un pequeño espacio inferior. A diferencia de otras opciones, aún posee una entrada de 3.5 mm para los auriculares.

En cuanto a las características, el UMIDIGI S3 Pro ei uno de los primeros teléfonos a nivel mundial en ofrecer el sensor CMOS de 48MP Sony IMX586, el cual proporciona mayor claridad y detalle. Este sensor mide ½ pulgada, tiene 0.8-micrones y a baja luz crece hasta 1.6 micrones. Hay una segunda cámara con función de telefoto para obtener información de profundidad y zoom óptico a 2X..En la parte frontal, viene con una cámara de 20MP de alta resolución. En su interior, el S3 Pro posee una gran batería de  5150 mAh y como procesador emplea al MediaTek Helio P70 con 6GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de memoria interna. La pantalla es de 6.3 pulgadas FHD+ con notch en forma de gota de agua y tecnología in-cell LTPS. El S3 Pro corre bajo Android 9 Pie OS de fábrica.

El UMIDIGI S3 Pro está confirmado para ser lanzado el 18 de febrero. Si eres un gran fan de la fotografía y de las baterías de larga duración en smartphones, el S3 Pro  será una mejor alternativa a modelos con cámaras de 48 MP como lo es el Honor View 20 y Huawei Nova 4. Pronto se darán a conocer más detalles acerca del UMIDIGI S3 Pro. Les mantendremos informados apenas se den a conocer.

  • umidigi lanzamiento
  • umidigi s3 pro lanzamiento
  • umidigi s3 pro ultimas noticias